+34 986 134 237
DirecciónC/ Joaquín Loriga n 22, entreplanta. Vigo (Pontevedra)

Lopez Veiga Se Felicita Por La Reactivación De Los Usuarios - FUPV

marzo 4, 2019Por Fupv
Atlántico,30 de Mayo de 2018

El presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique López Veiga, celebró la reconstrucción de la Federación de Usuarios del Puerto y dio por hecha una inminente reunión con su directiva, presidida por Enrique Mallón, quien también es secretario de  Asime, la patronal de la metalurgia. López Veiga reconoció que se alegraba de que la Federación de Usuarios se ponga de nuevo en marcha tras años de atonía e integrada ahora con diez agrupaciones empresariales. “Me alegro de que se haya organizado en un conjunto de gente y era necesario, conozco a Mallón y es una persona que conoce el sector”, explicó.

En todo caso, López Veiga se fijó en que es bueno que haya un interlocutor empresarial que represente a la comunidad portuaria. “Que se organice el sector es bueno y deseable”, añadió. La Federación de Usuarios cuenta con Asime, Conxemar, armadores, transitarios, empresarios del Berbés y frigoríficos, entre otros.

Fupv

FUPVNosotros
La Federación de Usuarios del Puerto de Vigo (FUPV) reúne a asociaciones, cooperativas y agrupaciones empresariales sin ánimo de lucro, que tienen como interés común la utilización de las instalaciones y servicios portuarios de Vigo y su ría.
LOCALIZACIÓNDónde encontrarnos
http://fupv.es/wp-content/uploads/2020/01/puerto_vigo_2.png
CONTACTONuestro contacto
C/ Joaquín Loriga Nº22, entreplanta 36203 Vigo (Pontevedra)
FUPVOficinas
La Federación de Usuarios del Puerto de Vigo está formada por asociaciones, cooperativas y agrupaciones empresariales sin ánimo de lucro, que tienen como interés común la utilización de las instalaciones y servicios portuarios de Vigo y su ría.
LOCALIZACIÓNDonde encontrarnos
http://fupv.es/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
CONTACTONuestro contacto
C/ Joaquín Loriga Nº22, entreplanta 36203 Vigo (Pontevedra)