Search
Close this search box

Puerto y Anfaco se unen para mejorar la comercialización

compartir

Faro de Vigo, 20 de Diciembre de 2019

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, y el secretario general de Anfaco, Juan M. Vieites, formalizaron ayer la firma de un protocolo de colaboración entre ambas entidades, que se traducirá en el desarrollo de proyectos conjuntos para apoyar la comercialización y transformación de productos, asesoramiento a terceros países, capacitación o I+D+i.

El protocolo, con una vigencia de 3 años, incluye acciones como el contacto con países cuyos puertos tienen problemas para dar salida a productos como los túnidos hacia la UE (como Ecuador). Además, contempla la creación de una comisión técnica, que definirá los planes de acción conjuntos en materias, como I+D+i, digitalización, comercialización o trazabilidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.